Conectate con nosotros

Noticias

Onimusha podría volver

¿Jean Reno ya se estará poniendo lindo?

Juan Lomanto

Publicado

en

Onimusha

Onimusha fue una saga de survival horror ambientada en un Japón feudal de fantasía. Tuvo cuatro juegos principales exclusivos de PlayStation 2 y estuvo protagonizado por el actor japonés Takeshi Kaneshiro, más la presencia del francés Jean Reno en la tercera entrega. Y hoy, tras años sin novedades sobre la IP, se rumorea su posible vuelta.

¿Por qué? Bueno, resulta que según el medio Resetera, Capcom renovó su licencia hace apenas 10 días. Y, obviamente, la cercanía con la E3 2018 hizo que los rumores saltaran. Un poco por las ganas de los fans y otro poco porque en general estas movidas legales anticipan futuros anuncios de remasterizaciones o nuevos capítulos.

Habrá que esperar a ver qué pasa, aunque lo cierto es que la vuelta de esta saga y de Dino Crisis es uno de los deseos más grandes relacionados a la compañía japonesa.

Onimusha fue producido por Inafune, principal responsable de Megaman, e ideado por Yoshiki Okamoto (Genji), que en un principio lo pensó como un spinoff de Resident Evil. Tal como pasó con Devil May Cry.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news