Conectate con nosotros

Noticias

Operation Apocalypse Z ya está disponible en Black Ops 4

Xbox One y PC podrán acceder a este contenido a partir del 16.

Tom Russo

Publicado

en

Una nueva temporada de contenido acaba de comenzar en Black Ops 4, y es toda una fiesta para los fans de los zombies.

Operation Apocalypse Z ya está disponible en PS4, y si tienen el Black Ops Pass, pueden acceder a los tres nuevos mapas: Der Schatten, un villa ubicada a la sombra del Griffin Castle que viene con robot gigante destructor. Le sigue Remnant, que ambientado en el Museum of Unnatural History sirve también como homenaje a toda la historia del modo Zombie, y  finalmente Havana, una remasterización de la capital cubana que pudimos recorrer en Black Ops 1.

Además, Reaper, una de las clases de Black Ops 3, hace su triunfal regreso y ya puede ser utilizado para dar soporte a nuestros compañeros en todos los modos de juego.

Pero esto no sería una Zombie Fest si no alterara cada aspecto del juego. Por eso es que si se lanzan al mapa de Blackout, van a notar que fue zombificado, y una niebla espesa cubre el escenario, además de toda una colección de cosas putrefactas.

¿Ya se están mareando? Acá les dejo el cuadrito explicativo compartido por Activision.

Call of Duty Black Ops 4 Roadmap

También llega Alpha Omega, una nueva campaña zombie multiplayer ambientada en Nuketown, que conforma el penúltimo capítulo de la historia de Aether y nos lleva a descubrir el secreto oculto dentro de las intalaciones de Broken Arrow. Novedades llegan también a Alcatraz: Nightfall, que con el modo Alcatraz Portals Horde nos pone en una lucha todavía más desquiciada contra esos condenados muertos vivos de la prisión.

Por supuesto también podemos contar con nuevas armas, aunque lamentablemente parece que Activision no escuchó las quejas la comunidad, y apostando con fuerza a su manera de hacer negocios, las puso dentro de loot boxes. En fin.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news