Conectate con nosotros

Noticias

Qué opina la gente sobre Nintendo Labo

Nintendo nos invita a crear, jugar y descubrir, y la gente en internet le responde así.

Alejandro Pro

Publicado

en

opina la gente

Anoche, en un nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa presentó su nueva línea de productos a partir de piezas de cartón armables que luego se utilizan con la Switch. Las voces del público no se hicieron esperar, por supuesto. Porque, si algo sabemos, es que en internet todos reaccionamos con impulso.

Veamos, entonces, qué opina la gente sobre Nintendo Labo:

Pero, por supuesto, no todo es humor a expensas de Nintendo. Existen varias personas que encuentran el lado positivo a la nueva iniciativa:

Lo importante es resaltar que la línea incluye no tanto juegos sino proyectos que vienen con software personalizable, y que funcionan como una excelente introducción hacia la programación y la ingeniería. Mientras que es cierto que puede parecer una propuesta curiosa, realmente es mucho el potencial que puede salir de Nintendo Labo. Sólo será cuestión de tener confianza, paciencia y esperar a ver qué creatividad puede salir de estas nuevas cajas de cartón.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news