Conectate con nosotros

Noticias

Orwell, gratis por 24 horas

Humble te da la chance de ser Gran Hermano sin tener que poner plata.

Tom Russo

Publicado

en

Es viernes, y ya era hora de que pudiésemos hablar de un juego gratis para aprovechar. En esta oportunidad se trata de Orwell, el título de espionaje digital desarrollado por Osmotic Studios.

En un mundo distópico pero no tan alejado del nuestro, una serie de ataques terroristas marcan la necesidad de activar Orwell, un nuevo programa de observación e investigación con la capacidad de urgar en las vidas privadas de cada ciudadano de La Nación. Nosotros tenemos el honor(?) de ser el primer analista humana en interactuar con ese programa, y la responsabilidad de encontrar a los culpables en la marejada de información… y no mandar en cana a un inocente.

A mi me viene al pelo. Es un thriller multipremiado con mecánicas más que interesantes, y hace rato que venía postergando la decisión de comprarlo. Ahora ya no me quedan excusas.

Gracias a la gente de Humble, por las próximas 30 horas tenemos la posibilidad de llevarnos este genial título completamente gratis. ¡No se duerman! Acá les dejo el link para que lo bajen.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news