Conectate con nosotros

Noticias

Outcast: Second Contact, gratis y sin DRM

Solo por este fin de semana.

Tom Russo

Publicado

en

Muchas ofertas por acá, muchas ofertas por allá… pero vos en realidad no querés gastar plata. Bueno, no te preocupes, porque entre tantas Sales de Black Friday apareció el milagro que buscabas.

Por el fin de semana, o hasta que se acabe el stock, el equipo de Humble está regalando copias de Outcast: Second Contact.

Si nunca escuchaste hablar del juego, y sos de los que le miran los dientes al caballo regalado, tenes dos opciones: Ver el trailer de arriba o leer la sinopsis que te dejo a continuación.

En Outcast: Second Contact asumimos el papel de Cutter Slade, un veterano soldado de élite, parte de una expedición al planeta Adelpha. Inicialmente un paseo por un mundo fantástico, la cosa rápido se transforma en una batalla por la supervivencia, mientras intentamos impedir que un agujero negro destruya a la Tierra. Además de ser un espacio tipo sandbox, este juego se destaca por el hecho de que todas nuestras decisiones tienen consecuencias perdurables en el mundo.

Lo bueno también es que, en esta oportunidad, Humble está ofreciendo copias libres de DRM, por lo que en vez de un código para Steam vamos a estar recibiendo un link para descargar los archivos del juego. Ojo, que para hacer esto tenemos tiempo hasta el 29 de noviembre. Después de esa fecha, nuestro link de descarga pierde validez.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news