Conectate con nosotros

Noticias

Overkill’s The Walking Dead presenta a Grant

El juego basado en la franquicia de Robert Kirkman presenta a su tercer personaje.

Juan Lomanto

Publicado

en

En diciembre presentaron a Aiden, en abril a Maya y ahora es el turno de Grant, el tercero de los cuatro personajes que tendrá como seleccionables Overkill’s The Walking Dead. 

El nuevo video cinemático tiene como protagonista a un hombre grande, tal vez de unos 60 años, que se muestra completamente apático hacia la realidad en la que vive. Y, por lo que pudimos ver, irá cargado de una sniper y de muchas ganas de tomarse un trago.

Según Starbreeze, estudio que también fue responsable de Payday, su cooperativo en primera persona apelará a una narrativa adulta y oscura, tal como se puede ver en los trailers que liberaron hasta el momento. Respetando, de esa forma, el tono del universo creado por Robert Kirkman para los comics y posteriormente la televisión.

Esperamos saber más sobre el proyecto en la próxima E3 2018 y, principalmente, ver al juego en acción. Overkill’s The Walking Dead saldrá en el último trimestre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news