Conectate con nosotros

Noticias

Overwatch presentó a Brigitte, su nuevo personaje de apoyo

Y como es costumbre, Blizzard la presentó con un corto animado.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un tiempo se venía rumoreando que Brigitte, hija de Torbjörn, podía convertirse en un nuevo personaje de apoyo en Overwatch. Pero fue recién ayer que Blizzard lo confirmó mediante el muy lindo corto que pueden ver arriba.

“Las habilidades de ingeniería de blindaje de Brigitte la convierten en una leal heroína de apoyo, capaz de mantener su posición en combate mientras proporciona sanación y armadura a sus aliados. Su arma principal es su demoledor Mangual mecánico, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez”, dicen desde la descripción oficial.

Si bien ya se puede probar dentro del Reino de Pruebas, pero todavía se desconoce la fecha en la que se sumará oficialmente a Overwatch.

“Brigitte es el séptimo personaje de apoyo que se une a Overwatch y su estilo de juego se centra en defender a sus aliados mientras les proporciona curación y armadura. Su punto fuerte es curar a varios a la vez con Inspiración, mientras ejerce presión sobre la vanguardia enemiga con Mangual mecánico”, cierran desde Blizzard.

Yo no lo voy a probar porque no lo juego. ¿Ustedes?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news