Conectate con nosotros

Noticias

Paradox y los Romero se unen para un nuevo juego

Quiero saber más.

Tom Russo

Publicado

en

Romero Games Doom

Esto despertó mi curiosidad. Paradox Interactive y Romero Games, el estudio creado por John y Brenda Romero que estuvo detrás de títulos como DoomQuake Jagged Alliance, anunciaron que se han asociado para crear un nuevo juego de estrategia.

El mail que nos mandaron no dice mucho más que eso. Sabemos que se trata de una IP original, que no estará basada en ninguna preexistente, haya sido desarrollada por Paradox o RG, pero ambas partes involucradas prometen tener novedades para nosotros pronto.

No, seguramente no sea en la E3, Paradox ni se molesta en aparecer por esos pagos. Mi apuesta esta en la próxima PDXCon, que se va a celebrar el 19 y 20 de octubre en Berlin.

“Este ha sido un proyecto en el que hemos querido trabajar durante mucho tiempo, por lo que es especialmente emocionante que nos asociemos con Paradox Interactive para hacer realidad ese sueño”, dijo Brenda Romero, cofundadora de Romero Games.

No se diga más. Ya estoy manija.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news