Conectate con nosotros

Noticias

Party Hard 2 vuelve más Twitchero que nunca

Tom Russo

Publicado

en

Party Hard 2 ya está disponible para PC, y el equipo de tinyBuild presentó a fondo la integración que tienen con Twitch, que supera ampliamente a la lograda con la entrega original de esta franquicia.

Si no quieren leer, arriba pueden ver el video.

Ya en el juego original, quienes miraban una partida por Twitch podían colocar objetivos para que el streamer de turno cumpliese, pero con Party Hard 2 las cosas suben un nivel.

Al principio de cada partida, los espectadores tiene 2 minutos para armar la fiesta, depositando items, trampas y NPCs para que el streamer interactue con ellos. No se trata siempre de ayudar al jugador, también podemos agregar elementos que le compliquen la vida, y de paso le pongan picante al show.

Los espectadores que ayudan a configurar el juego obtienen un NPC dentro de la partida. Estos NPCs ganan puntos por las acciones que realizan o las acciones logradas por los elementos que colocaron. Por lo tanto, si el jugador usa una Molotov para atacar a un asistente a la fiesta o si su NPC se emborracha con el personaje del streamer, el espectador gana puntos. Quien haya obtenido la mayor cantidad de puntos al final de la partida se convierte en el Rey del Juego y puede desafiar al jugador con objetivos para la próxima fiesta.

Una propuesta interesante, pero me intriga cómo resuelven para que la cosa no se transforme en un completo caos. Habrá que ir a Twitch y probarlo en persona.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news