Conectate con nosotros

Noticias

Persona 5 The Royal presenta trailer y fecha

La edición extendida del último juego de la saga llegará primero a Japón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si, si sos fan de la franquicia de Atlus seguro que ya te diste cuenta. Persona 5 The Royal es el equivalente a Persona 4 Golden. Básicamente, una versión extendida del original. Y llega a Japón el próximo 31 de octubre.

Entre los agregados que destacó el juego editado por SEGA, está la aparición de Kasumi Yoshizawa, una nueva chica que se suma al Phantom Thiefs. Un tercer semestre con nueva historia, citas y locales; resolución 4K para PlayStation 4 Pro; y un districto nuevo que representa a Tokio, llamado Kichijoji.

Además, confirman mejoras en la interfaz, más añadidos copados como música y secuencias de inicio y final.

Como te dijimos antes, Persona 5 The Royal llega a Japón, en exclusiva para PlayStation 4, a fines de octubre. Pero en Occidente tendremos que esperar hasta alguna fecha por determinar de 2020.

¿Detalle? Según dicen desde algunos medios españoles, hay chances de que el juego llegue traducido al español. Ya que Judgment, también editado por SEGA, estaría marcando un nuevo camino para la compañía. Habrá que esperar. Sería una gran noticia para la ampliación de horizontes de la saga.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news