Conectate con nosotros

Noticias

PES 2018 se alía con la UEFA Champions League

El acuerdo confirma que la PES League World Tour 2018 será la competencia oficial de eSports de la UEFA Champions League.

Juan Lomanto

Publicado

en

La PES League World Tour 2018 será el torneo de eSports oficial de la UEFA Champions League.

Así lo confirmó la propia Konami de la voz de su presidente Hideki Hayakawa, que agregó que se sentía “muy feliz de poder trabajar con la UEFA y de ofrecer una experiencia emocionante, tanto a los jugadores como a los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Además, el último campeón americano y tercero a nivel mundial, el peruano Luis Salazar, le comentó a Press Over que la noticia “motiva a comprar el juego y a participar de la PES League una vez más”.

Por lo que la gran franquicia de Konami, luego de años, parece estar pasando por un buen momento. Encontraron el rumbo con el último PES 2018 y para colmo pasan a ser el juego oficial del torneo de fútbol más importante del planeta.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news