Conectate con nosotros

Noticias

PES 2019 Lite confirma fecha de lanzamiento

La versión gratuita del juego de Konami llega esta semana.

Juan Lomanto

Publicado

en

Desde hace un par de años Konami lanza una versión gratuita de su juego de fútbol a los pocos meses de la llegada oficial del completo. Y en un par de días le llega el turno a PES 2019 Lite.

El título llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de diciembre. Como siempre, vendrá con el modo myClub completo (el FIFA Ultimate Team de PES), jugadores clásicos como Beckam, pero esta vez, además, sumará el modo Edición tan amado por los fieles jugadores de la saga.

“Con PES 2019 Lite podrás descubrir los jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según sus actuaciones en los partidos reales del fin de semana”, afirman desde Konami.

Si todavía no jugaste la versión completa de PES 2019, lanzado el pasado 30 de agosto, podes leer nuestro análisis acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news