Conectate con nosotros

Noticias

PES 2020 cambia de nombre y confirma fecha de lanzamiento

Messi va a estar en la tapa. Y siguen La Bombonera y El Monumental.

Juan Lomanto

Publicado

en

La saga de fútbol de Konami está volviendo y tu cuerpo lo sabe! Desde hace un par de años la calidad sobre el campo de juego se volvió a sentir y eso se vio reflejado directamente en un resurgimiento. Y el cambio de nombre en PES 2020 es parte de todo eso.

Hace un par de horas, en medio de todo este lío de E3 2019, los japoneses confirmaron que Messi volverá a liderar la portada tras varios años y que el nombre nuevo del juego será eFootball PES 2020. Dándole, de esta manera, un valor central a la parte competitiva del mismo.

“Estoy feliz de estar en la portada eFootball PES 2020. Desde que era chico, siempre estaba ansioso de ver qué futbolista sería la tapa del juego. Ahora, mi hijo los juega y debo decir que está emocionado de saber que vuelvo a estar en la portada. Él me preguntó varias veces por qué no aparecía más en la tapa así que ahora me pone feliz anunciar que vuelvo a estar en ella”, comentó Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del FC Barcelona.

Pero las palabras del mejor jugador del mundo no es lo más importante de todo. Konami promete, con eFootball PES 2020 y el inicio de una nueva, la búsqueda de realismo. Por lo que arrancaron con la modificación de la mítica Liga Master, un nuevo modo llamado Día del partido (Matchday) y una identidad visual completamente renovada para los menús del juego. Era hora.

Además, según cuenta el video y la gacetilla de prensa, Iniesta les sirvió de asesor para todo lo que es movimientos elegantes y la búsqueda de los espacios a la hora de atacar.

¿Más novedades?

  • Crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en el fondo de los medios de comunicación durante las entrevistas y en la pantalla del menú principal de Master League.
  • Personalizar los modelos de directores técnicos con un mayor nivel de libertad gracias a la tecnología de escaneo 3D de alto desempeño para capturar las imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales.
  • O jugar a través de la Master League con uno de los varios directores técnicos legendarios como tu avatar, incluidos Zico, Cruyff y Maradona del Mundial 2010.

eFootball PES 2020 sale el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news