Conectate con nosotros

Noticias

PES 2020 ya tiene disponible el parche de la Primera Nacional

El trabajo está nuevamente a cargo de la gente de Ascenso PES Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como todos los años, los chicos de Ascenso PES Argentina se pusieron la camiseta de la Primera Nacional y vistieron al eFootball PES 2020 con todo el colorido de la Segunda División del fútbol argentino. Y, nuevamente, el canal Los Videos Bombásticos se mandó un video que muestra todo lo que trae el parche.

El Option File contiene a cada uno de los equipos de la categoría, los jugadores, sus rostros y las banderas personalizadas. Pero en esta oportunidad, como el esquema de ligas del juego de Konami no lo permite, el parche se tuvo que dividir en dos archivos de descarga, uno se instala en la LIGA PLA y el siguiente en OTROS SUDAMERICANOS.

Si todavía no probaste eFootball PES 2020, pasate por nuestro análisis que te contamos que nos pareció la nueva entrega de una saga que, sin dudas, cada vez recupera más terreno. Y preparate para sumar la Primera Nacional.

Y si todavía tenes PES 2019, te dejamos la nota en la que explicamos cómo sumar la B Nacional del año pasado.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.