Conectate con nosotros

Noticias

Phantom Gear lanzó su Kickstarter

El juego argentino camino a SEGA Génesis está cada vez más cerca.

Juan Lomanto

Publicado

en

Phantom Gear

Hoy es un día feliz dentro de la oficina de Press Over. Con Phantom Gear un amigo está cumpliendo un sueño, y eso es motivo de celebración.

Hace apenas un par de horas, el juego con el que Leonardo Cirius viene fantaseando hace algunos años, estrenó su Kickstarter. Y el éxito de su recepción está siendo una hermosa sorpresa. Ya trepó los 5 mil dólares con casi 70 patrocinadores. Y sigue subiendo.

Tiene un montón de opciones a las cuales se pueden sumar. Lo importante es que todas son hermosas y destilan 16 bits por todos lados. Esta gente sabe lo que hace.

Phantom Gear, antes llamado Project Genesis, es un juego de plataformas desarrollado para SEGA Genesis. Una consola histórica que, aunque muchos no lo crean, sigue manteniendo miles de fieles repartidos por todo el mundo. Y los argentinos Leo Cirius (artista) y Toni Leys (Músico) son de esos.

Peor no están solos en esta locura, hay otros cuatro desarrolladores de diferentes partes del mundo que están trabajando codo a codo con ellos. Todos bajo el nombre de  Bits Rule Games. Por lo que el título promete de verdad.

Pueden probar la demo de Phantom Gear acá (con un emulador a mano), escuchar la música por allí y conocer su Kickstater desde ahí. ¿No me digan que no les da ganas de sumarse?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news