Conectate con nosotros

Noticias

Playdead muestra una ilustración de su nuevo juego

El estudio detrás de Limbo e Inside ya había mostrado una en Enero de 2017.

Juan Lomanto

Publicado

en

A casi 14 meses de su única imagen oficial, el nuevo juego de Playdead se deja ver nuevamente. Aunque los creadores de Limbo e Inside, esta vez sin Dino Patti (uno de sus fundadores) dentro del equipo, siguen sin dar más detalles.

Lo único que sabemos fehacientemente es que mantendrán la estética opresiva de sus anteriores creaciones y esta vez la nieve será protagonista de la ambientación. O por lo menos eso nos dan a pensar las dos ilustraciones vistas hasta el momento.

El nuevo título de Playdead está en desarrollo desde el lanzamiento de Inside en Julio de 2016. Y por los tiempos que maneja el estudio puede que tengan para dos o tres años más de trabajo. ¿Sabremos algo en la próxima E3 2018? ¿O todavía es muy pronto?

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news