Conectate con nosotros

Noticias

Playdead viene mostrando su nuevo juego en búsquedas laborales

Todo estaba a un CV de distancia.

Tom Russo

Publicado

en

Playdead

A esta altura uno ya levanta una piedra y descubre un juego. Pensabamos que Playdead, el estudio detrás de Limbo e Inside, estaba manteniendo un silencio de radio total respecto a su nuevo proyecto. En realidad, nos faltaba imaginación.

Los daneses han estado publicando imágenes conceptuales del juego en cada una de las búsquedas laborales que han abierto. En total, son cuatro ilustraciones que se suman a las que ya habíamos visto en enero de 2017 y marzo de 2018, que volvieron a ser publicadas de esta misma manera.

Miralos nomas a los pillines, que de ahora en más nos van a tener revisando LinkedIn como sabuesos.

Abajo pueden ver las nuevas ilustraciones descubiertas. No aportan detalles en profundidad, pero está claro que explorar y descubrir algún misterio van a ser parte del juego de Playdead.

Seguiremos esperando novedades, como un teaser, una fecha o, bueno, el nombre de este proyecto, pero a partir de ahora vamos a estar más atentos.

Playdead

Playdead

Playdead

Playdead

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news