Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation 4 rompió relaciones con Facebook

Habrá que subir una nueva foto de perfil.

Juan Lomanto

Publicado

en

Facebook

Malas noticias para todos los usuarios que compartían videos, trofeos o capturas de pantalla en su Facebook desde PlayStation 4.

Resulta que desde el lunes 7 de octubre, Sony rompió toda relación entre su actual consola y la red social preferida de las abuelas y las tías. Por lo que desde hace dos días no sólo no podemos compartir nada en nuestro muro, sino que tampoco podemos buscar amigos ni asociar nuestra foto de perfil con la de PlayStation Network.

Los motivos son desconocidos pero, según dicen por ahí, la causa se trasladaría a 2018, cuando Mark Zuckerberg dijo que se encontraba en plan de restringir la forma en que terceros podrían usar los datos de sus usuarios y nombró directamente a Sony y a Microsoft.

Lo cierto es que tampoco tenemos números de cuánto los usuarios de PlayStation 4 interactuaban con Facebook desde la consola. Pero los que lo hacían deben andar molestos.

Recordemos que ayer Sony confirmó que PlayStation 5 saldría a finales de 2020 y desde acá te contamos todas las novedades técnicas que mencionaron.

¿Volverá Facebook a la consola japonesa? Veremos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.