Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation 5 tendría nuevo Move

Sony patentó un nuevo dispositivo con sensor de movimiento.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation 5

Parece que PlayStation 5 es una realidad cada vez más palpable. En abril se filtraron sus primeros detalles técnicos y ahora parece que pasó lo mismo con su nueva versión de Move.

Resulta que Sony registró en la oficina de patentes de Estados Unidos un nuevo dispositivo con luces y sensores de movimiento. Y todo parecería indicar que se trata de la evolución de lo que conocemos desde 2010 como PlayStation Move.

Los controles que se revivieron con el actual casco VR de la compañía tendrían los minutos contados y se reemplazarían por uno con un claro salto de calidad y exactitud. Dejando de lado, parece, las bolas que se iluminan en la parte delantera.

Habrá que estar atento a futuras filtraciones. Los mantendremos al tanto. PlayStation 5 se espera, según analistas, para el año 2020.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news