Conectate con nosotros

Noticias

PlayStation estrena cross-play con Fortnite

Sony, tras varias negativas, se suma al juego cruzado.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation

Era hora. La gente de PlayStation finalmente cedió ante el pedido de su comunidad a nivel mundial y se suma al juego cruzado entre plataformas.

Según cuentan en el blog oficial de la consola, la prueba arrancará con una beta de Fortnite que se podrá descargar hoy mismo. Y que les permitirá evaluar el funcionamiento del sistema compartido entre Xbox One, Switch, PC, Mac, iOS y Android.

Eso si, el juego de Epic Games solo será el puntapié inicial, ya que con el tiempo se sumarán otros. “Nos encargaremos de poner a la comunidad al día en cuanto dispongamos de más información, como los detalles acerca del horario de la beta y lo que esto supondrá para otros videojuegos en el futuro“, sostuvo John Kodera, CEO de Sony.

Son buenas noticias. Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news