Conectate con nosotros

Noticias

Poder Violeta llegó al App Store

Este interesante proyecto contra la violencia de género ya puede ser descargado a dispositivos iOS

Tom Russo

Publicado

en

poder violeta app store

Así como lo leen. El equipo de Cocodrilo Dog Games, el estudio colombiano encargado de materializar el proyecto que la Universidad Javeriana y distintas organizaciones feministas diseñaron, y que hoy conocemos como Poder Violeta, acaba de desembarcar con este título en el App Store de Apple.

Para quienes hasta ahora no escucharon hablar de este proyecto, les cuento que Poder Violeta es un juego en el que personificamos a Violeta (o cualquier mujer, para el caso), quien está llegando tarde a una entrevista de trabajo y debe apresurarse a atravesar la ciudad a utilizando los medios de transporte público. En su camino tendrá que vérselas con más de un acosador, personajes frecuentes en este tipo de transporte…

Es una propuesta contra la violencia de género en las calles sobre la que escribí hace un tiempo, y que me resultó muy interesante. Definitivamente se la recomiendo a todos, pero en especial a los hombres.

Poder Violeta ya está disponible para Android, en versión web, y en el App Store.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news