Conectate con nosotros

Noticias

Preguntados ya consiguió 300 millones de descargas

El éxito del estudio argentino Etermax tiene motivos para festejar su cuarto aniversario.

Alejandro Pro

Publicado

en

preguntados

El cuarto aniversario de Preguntados (Trivia Crack, en el resto del mundo) sorprendió alcanzando el hito con el que algunos sólo logran soñar. 300 millones de usuarios descargaron el juego de Etermax, disponible en más de 23 idiomas, y por ese motivo el equipo lleva a cabo una celebración.

Los usuarios alrededor del mundo van a recibir una serie de regalos, junto a algunas cualidades novedosas. Misiones nuevas ofrecen la oportunidad de recibir recompensas en torneos semanales, y todos podemos recibir paquetes de monedas y tiradas en la ruleta de manera gratuita. El éxito de esta experiencia se amplió también hacia Preguntados X y Reinos Preguntados, pero también estarán expandiendo el universo hasta una serie animada de televisión y distintos proyectos educativos.

El juego de Etermax está disponible de manera gratuita para Android y iOS.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news