Conectate con nosotros

Noticias

Llevate el Premium Pass de Battlefield 1 gratis

Ideal para ir preparándonos para la llegada de Battlefield V.

Tom Russo

Publicado

en

Battlefield 1

La beta de Battlefield V cerró esta semana, y a muchos de nosotros nos dejó con ganas de más. Lamentablemente, ya sabemos que vamos a tener que esperar un tiempo más antes de hecharle mano a la versión completa del juego. Battlefield 1

¡Pero a no desesperarse! Mientras tachamos los días hasta el 20 de noviembre, podemos también aprovechar la oferta que EA puso a nuestra disposición. El Premium Pass de Battlefield 1 está gratis en todas las plataformas.

Si compraste el juego base y ahí te quedaste, o si te faltaba alguno de los DLCs, entonces es tu día de suerte. El Premium Pass te da acceso a los 16 mapas de They Shall Not PassIn the Name of the TsarTurning Tides Apocalypse, así como a todas las armas y Operaciones que se fueron sumando con cada paquete.

La oferta está disponible hasta el 18 de septiembre. Para que no pierdas tiempo, acá te dejo los links para cada plataforma:

Supongo que ya se sabe, pero por las dudas les recuerdo que para sacar provecho de esta oferta es necesario tener el juego base. Nos vemos en el campo. On ne passe pas!

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news