Conectate con nosotros

Noticias

Press Over tiene su propio videojuego

Un participante de la segunda Argentina Train Jam le puso nuestro nombre a su juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Press Over

Estamos sin palabras. Resulta que JuanFra Caracciolo, uno de los participantes de la segunda Argentina Train Jam, se cruzó arriba del tren con uno de los grupos de coberturas que tenemos en Press Over y decidió hacernos un homenaje.

El desarrollador, que ya había participado de El tren de la avaricia, uno de los proyectos que surgieron con la consigna “Seguridad” en la jam, tenía ganas de trabajar algo solo en 2D y le pareció una buena idea charlar con nosotros para ver qué surgía.

Y de esa charla nació Press Over, un juego protagonizado por Gusha en el que el fin es tomarle fotos a la gente dormida. Pero ojo, porque los despiertos no quieren que los retraten y se te pueden enojar.

Justo arriba te dejamos el video de cuando Gusha, camarógrafa amada de este medio, prueba el juego que la tiene como protagonista. Aunque la versión final, que pueden probar en itch.io de forma gratuita, JuanFra la terminó puliendo cuando llegó a su casa.

Le agradecemos a él y a toda la Argentina Train Jam por la onda que tienen con nosotros. El amor que recibimos en nuestro primer año de vida es incalculable.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news