Conectate con nosotros

Noticias

Lo que pasó en el primer Nintendo Direct Mini del año

2018 ya comenzó, y Nintendo nos lo hace saber. ¡Ya podemos ir ahorrando para todos los juegos de Switch!

Alejandro Pro

Publicado

en

El año ya comenzó de manera oficial si en Japón ya están planificando el resto de 2018. Enero ya cuenta con sus propios anuncios, y tuvimos la oportunidad de verlos en un nuevo Nintendo Direct Mini, donde se estuvieron compartiendo los distintos planes. Desde juegos clásicos que regresan para la consola más fresca de Nintendo, hasta algunas novedades interesantes para los mejores juegos de los últimos meses.

Sorpresas y felicidad, rutina pura para los videojuegos. Esto es lo que se mostró:

The World Ends with You: Final RemixEste año

El clásico de Nintendo DS ya había pasado antes por los teléfonos móviles, abandonando la idea original de las dos pantallas. Ahora, al parecer, vamos a poder disfrutar de The World Ends with You también en Nintendo Switch, aprovechando las posibilidades que brinda la consola con su pantalla tácil.

 

Kirby Star Allies16 de marzo

Llega un nuevo Kirby en HD, donde podemos reclutar enemigos para juntar ayudantes en nuestro equipo. Pero parece que esta vez lo hacemos golpeándolos con corazones. ¡Que viva el amor!

 

Hyrule Warriors Definitive VersionEste otoño

Hyrule Warriors vuelve a mostrar su cara, con todos los contenidos de sus versiones de 3DS y WiiU. Pero esta vez también se suman los trajes para Link y para Zelda que utilizaron en Breath of the Wild.

 

Mario Tennis AcesEste otoño

¡Un nuevo tenis! ¡Hace muchísimo que estamos esperando una nueva edición a la familia deportiva de Mario! ¡Y por fin lo vamos a tener! ¡Super pronto!

 

Ys VIII: Lacrimosa of DANAEste invierno

Esperar a veces es algo bueno. Por ejemplo, los usuarios de Nintendo no pudieron disfrutar esta maravilla cuando salió hace unos meses, pero, por otro lado, no van a tener que sufrir las traducciones pobres que tuvieron las versiones de PlayStation 4 y Vita.

 

Super Mario Odyssey Update – Luigi’s Balloon WorldEn febrero

Sabemos que Super Mario Odyssey no tenía ninguna expansión anunciada, pero por lo visto había algo en los planes. Este nuevo modo invita al hermano de Mario a participar. Y a nuestros amigos también, porque incluye un modo competitivo para disfrutar acompañado.

 

SNK Heroines Tag Team FrenzyEste invierno

Las mujeres de SNK consiguen explayarse en su propio juego de lucha, un pequeño santuario para que nos podamos expresar de la única manera que sabemos: peleando dos contra dos. Y hay mucha brillantina, y hay muchos destellos. ¡Podemos ser nuestra propia chica mágica!

 

PAYDAY 227 de febrero

Porque los juegos clásicos son clásicos por un motivo, pero no hay nada más divertido que robar un banco junto a tus amigos. Será interesante ver cómo implementar el multijugador en una consola que nos invita a sentarnos con amigos sobre un mismo sillón.

 

Fe16 de febrero

Un pequeño juego independiente que se comenzó a mostrar por primera vez en 2015, y que por fin ahora comienza a revelar un poco más de información. Como, para que parezca poco, una fecha de lanzamiento inminente.

 

Celeste25 de enero

De los creadores de Towerfall, esta vez encarnamos la piel de Madeline para enfrentar sus demonios internos a medida que subimos la Montaña Celeste. El juego también estará disponible en otras consolas, y Nintendo Switch le abre las puertas.

 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 4 de mayo

Una de las gemas menos apreciadas de la WiiU, casi como la consola misma. Esta vez regresa para la nueva plataforma popular, con la adición del Funky Kong, el mono favorito de toda la familia. ¡Porque usa una bandana!

 

Dark Souls Remastered25 de mayo

Y tal vez la joya de la corona para la presentación. Las consolas de Nintendo abren las puertas a la serie titánica de FROM Software, casi reconociendo que no se pueden quedar afuera si buscan competir en un mercado donde los jugadores quieren sangre y sufrimiento.

En general, un buen inicio del año, y una pista de las cosas que se vienen, tanto en videojuegos como para la compañía en general.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news