Conectate con nosotros

Noticias

Project Hardcore confirma lanzamiento tras 24 años

El juego pertenecía a DICE y estaba destinado a SEGA Génesis, SEGA CD y Amiga.

Juan Lomanto

Publicado

en

La de Project Hardcore es una historia extraña. En 1994, cuando en Argentina vivíamos la primera presidencia de Ménem y este redactor apenas tenía tres años de vida, la gente de DICE (Battlefield) estaba desarrollando un juego de acción 2D destinado a SEGA Génesis, SEGA CD y Commodore Amiga que jamás llegó a salir.

Con el tiempo, el proyecto literalmente se traspapeló y Hardcore, como se llamaba en ese momento, pasó a la lista de objetos perdidos. Pero en 2017 se encontró una copia del código y Strictly Limited Games pensó que era una buena idea intentar revivirlo para alguna plataforma actual.

Es así como hoy, tras un año de trabajo con personas involucradas en el proyecto original (como Mikael Kalms, Fredrik Liljegren, Joakim Wejdemar, Matt Phillips, Steve Snake, Mathew Gambrell y Gerhard Weihrauch), Project Hardcore da señales de vida con el trailer que les dejamos arriba y confirma que llegará al mercado en 2019 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news