Conectate con nosotros

Noticias

Project Nightmares, una pesadilla independiente argentina

El juego que presentó trailer hace unos días, se prepara para llegar al early acces de Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Project Nightmares es un juego argentino que está siendo desarrollado por apenas dos personas, Ignacio Berge y Claudio Suriano, y hace algunos días presentó el primer trailer extendido que te dejamos arriba.

Inspirado en el cine de terror de los 80′, en Lovecraft y en Stephen King, el título nos propone casos de investigación con sustos procedurales. Lo que significa que si bien va a basar su miedo en jumpscare, nunca nos podremos memorizar los momentos de sustos. ¡Un infierno!

Lo bueno para los que disfrutan de pequeñas dosis de masoquismo es que la primera demo promete estar disponible en PC dentro de muy poco tiempo, cuando nos enfrentemos al caso de Henrietta Kedward, una anciana terrorífica con el nombre del famoso personaje de la película Evil Dead 2.

“Cada tanto nos ponemos sustos entre nosotros”, nos cuenta Ignacio, encargado de la música, del arte y del guión. Todo un hombre orquesta que trabajó de manera freelance en varios proyectos internacionales que el mismo define como poco conocidos, pero con los que parece que obtuvo una tremenda experiencia.

“Es un juego hecho entre dos amigos que empezó como una idea sencilla para Android y terminó en lo que ven ahora. Y la idea es que llegue a Steam con su versión final en algún momento de 2018 y adaptarlo a realidad virtual mediante nuestro patreon“, sostiene.

Project Nightmares está siendo desarrollado hace apenas un año. Y es medio desconocido dentro de la Industria local porque todavía no lo presentaron en ninguna feria. Por lo que en Press Over no podemos esperar a probarlo. Aunque yo mejor paso, no tengo ganas de sumarme al club de los 27.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news