Conectate con nosotros

Noticias

Así era el prototipo inicial de Assassin’s Creed 3

Ubisoft liberó el video en la remasterización que salió el viernes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Assassin’s Creed 3 fue el principio del fin. La entrega que cambió la saga, que culminó el arco histórico que nos había enamorado y que la transformó en un sandbox más. Desmond decía adios y, con él, se esfumaba toda la importancia que la franquicia le daba al presente.

A partir de ese momento se optó por pasarla a un segundo plano para adentrarse en el turismo histórico que todavía estamos padeciendo. Estados Unidos en plena Independencia (con Liberation y Rogue acompañando), Revolución Francesa, Londres victoriana, Egipto, Grecia y vaya a saber dónde iremos después.

Pero no me hagan caso, todo eso no viene a cuento de nada. La posta es que la noticia que nos trae a la nota es que en la remasterización de Assassin’s Creed 3, que acaba de sacar Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, trae consigo no solo mejoras visuales y DLCs, sino también material extra. Y entre ese material está el video que les dejamos arriba.

Una demostración del prototipo del juego en 2010. Dos años y pico antes de salir a la venta.

Y lo que más llama la atención es la decisión estética, mucho más oscura que la que terminó llegando al mercado, y la calidad de animaciones. Con movimientos entre los árboles que nunca llegamos a ver. Estimamos que por temas de limitaciones de la pasada generación de consolas.

Lo cierto es que este tipo de demos son super comunes en las grandes empresas, ya que sirven para aceptar o descartar proyectos. Y, lógicamente, muchas veces no son representativas del producto final.

Assassin’s Creed 3 salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2012 y fue la quinta entrega principal de la saga. La que terminó con el arco de Desmond Miles.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news