Conectate con nosotros

Noticias

Ahora podés controlar tu PS4 desde un iPhone o iPad

Que no haya pausas.

Tom Russo

Publicado

en

PS4 Remote Play

Pa’que la fiesta no se corte cuando el trono nos llama, un nuevo update lanzado por Sony hoy nos permitirá controlar nuestra PS4 desde cualquier iPhone o iPad. Remote Play.

Con esto la familia de Apple se suma al Remote Play del que ya participan los dispositivos Android, Mac y PC, y la PS Vita (QEPD). Esta es una aplicación que, como les decía arriba, nos permite utilizar nuestros teléfonos como controles, y también hablar con otros jugadores en el chat de voz y tipear más rápido cuando buscamos algo.

Para poder utilizar Remote Play es necesario tener la versión 12.1 de iOS, estar conectado a la misma red WiFi que nuestra consola y, por supuesto, tener una cuenta PSN. ¿Qué le falta? ser compatible con

Asi que ya saben, si están demasiado inmersos en una partida como para que una mundana necesidad fisiológica los interrumpa, pueden descargar la app por acá.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news