Conectate con nosotros

Noticias

PUBG confirmado para PlayStation 4

Tras un año en Xbox One, el popular juego de Bluehole llega a la consola de Sony.

Juan Lomanto

Publicado

en

Era hora. PUBG, uno de los battle royale más jugados del mundo, había desembarcado en consolas el año pasado, pero en exclusiva para Xbox One. Y hoy, tras haber cumplido ese ciclo, anuncia su llegada a PlayStation 4.

El título de la gente de Bluehole llegará a la máquina de Sony el próximo 7 de diciembre. Y a los usuarios que lo reserven le darán la ropa de Nathan Drake en Uncharted 3, la mochila de Ellie de The Last of Us, más un avatar y un tema del juego.

Además, detallaron que PUBG tendrá tres ediciones distintas. La normal, la Champion’s Digital Edition y la Survivor’s Digital Edition. Estas dos últimas sumarán el Vikendi Event Pass y 20.000 battle points. ¿La diferencia? La Champios incluirá 6.000 G-Coins y la Survivor 2300. 

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos), salió oficialmente el 23 de marzo de 2017 en PC. En diciembre del mismo año llegó a Xbox One y ahora, finalmente, tendrá versión para PlayStation 4.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news