Conectate con nosotros

Noticias

PUBG vs Fortnite en un cortometraje espectacular

Es un trabajo del canal Nukazooka, los mismos del sombrío video de Halloween de Mario Bros.

Juan Lomanto

Publicado

en

El canal Nukazooka la vuelve a romper con un cortometraje basado en videojuegos. En Halloween de 2016 sorprendió a todos con una versión sombría de Mario Bros, y ahora enfrenta a los dos Battle Royale del momento con PUBG vs Fortnite.

Como siempre, el video se destaca por la atención al detalle, la calidad de los efectos visuales y la fidelidad al mundo que representan.

Aunque eso si, de lo que no hay nada, por ser un tema reciente, es de los meteoritos que se visualizaron estas últimas semanas en el juego de Epic Games. Meteoritos de los que todavía no se sabe nada y que muchos usuarios especulan que chocarán contra la famosa isla en cualquier momento.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news