Conectate con nosotros

Noticias

Quake Champions se asienta como F2P

Bethesda da el paso que faltaba.

Tom Russo

Publicado

en

En una movida que un poco ya veníamos venir, durante la jornada de ayer en la QuakeCon 2018 id Software y Bethesda anunciaron que Quake Champions es ahora Free to Play.

De ahora en más, todo el que quiera sumergirse en la sanguinolenta acción de Quake, podrá hacerlo con mucho gusto y de manera permanente, sin poner un centavo. Por supuesto, esto viene con sus limitaciones. Los usuarios gratuitos solo tendrán un Campeón a disposición (Ranger, en primera instancia), que irá rotando periódicamente para que puedan probar distintos estilos de juego.

Para quienes quieren tener más contenido disponible, sigue estando disponible el Champion Pack, que da acceso a todos los héroes existentes, y a todos los que se incorporen en el futuro. El Pack está de oferta en Steam, y hasta el 14 de agosto pueden encontrarlo por AR$ 313.50

Y ya que hablamos mucho de campeones, en el trailer que les puse arriba pueden ver al nuevo integrante de Quake Champions, Death Knight.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news