Conectate con nosotros

Noticias

Quantum League presenta trailer

El ex Timewatch se muestra en movimiento.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer te contamos que el nuevo juego del estudio argentino NGD había cambiado su nombre de Timewatch a Quantum League. Y hoy, para seguir haciendo ruido, subieron el trailer que te dejamos arriba en el que se ve algo del interesante gameplay que están preparando.

Pero si todavía no lo entendiste y necesitas una ayudita, te contamos que la cosa va de un FPS con mini-partidas de 10 segundos. Cada vez que termine ese tiempo, los jugadores de ambos lados respawnean y queda el fantasma de los movimientos anteriores. Con el detalle de que esas acciones fantasmales tienen repercusión en el presente.

De esta manera, NGD plantea un gameplay empapado de lucidez y estrategia, con una búsqueda clara de ingreso a la escena competitiva de los eSports.

Los mantendremos al tanto de Quantum League cada vez que hayan novedades, ya que se puede transformar en uno de los grandes juegos de nuestro país. Ah, y no, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Pero va a ser multiplataforma.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news