Conectate con nosotros

Noticias

Qué esperamos de Final Fantasy VII Remake

La nueva versión del clásico se volvió a mostrar y lo analizamos en Press Over Show.

Juan Lomanto

Publicado

en

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de los últimos años. La reimaginación del capítulo más querido de esta mítica saga llega el 3 de marzo de 2020 y la Tokyo Game Show fue testigo de un nuevo adelanto.

Por eso, aprovechamos el Press Over Show que hacemos todos los domingos por Peek Latam en Twitch para debatir sobre lo que se viene. ¿Es realmente un Remake o se trata de una reimaginación? 

Emilio Gonzalez Moreira, nuestro gurú del equipo, no está tan seguro. “Lo que vi de Final Fantasy VII Remake me parecía difícil relacionarlo con lo que era aquel juego en sí”.

Además, hablamos sobre el sistema de pelea, en cuántas partes se va a lanzar, las posibilidades de que sea uno de los grandes candidatos a juego del año en 2020. Y hasta de cómo harán para dejar atrás las críticas de Final Fantasy XV.

Final Fantasy VII Remake llega de la mano de Square Enix y en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. Y está anunciado desde la E3 2015.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.