Conectate con nosotros

Noticias

RAD estrena trailer de lanzamiento

El juego de Double Fine con Bandai Namco llega este mismo mes. Y lo festejan con música de los 80.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya está a la vuelta de la esquina, y por eso RAD quiso sacar un último trailer al mejor estilo musical de los 80 antes de llegar al mercado.

El juego de Double Fine, la empresa que fundo Tim Schafer y que desde hace unos meses fue adquirida por Microsoft, es un rogue-like de acción que nos enfrentará a un páramo radioactivo lleno de criaturas desconocidas. Pero con el aura humorística que siempre caracterizó al creativo.

Lo interesante del argumento de RAD es que la finalidad de exponernos a estos terrenos hostiles es encontrar una cura para el mundo, pero todo esfuerzo tiene un costo. Ya que mientras más estemos dentro, más riesgos correremos de ver afectado nuestro cuerpo.

El destino del mundo depende de jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso”, dice el comunicado de prensa de Bandai Namco Latinoamérica.

RAD es una creación de una de las mentes creativas detrás de clásicos como Grim Fandango, Monkey Island, Maniac Mansion, Psychonauts y varios más. Y saldrá el próximo 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.