Conectate con nosotros

Noticias

Rainbow Six Siege se llena de aliens

¡Game over, man, game over!

Tom Russo

Publicado

en

Como salmón en el agua, Rainbow Six Siege continúa navegando contra la corriente y, a poco más de dos años de su lanzamiento, no para de crecer. Por ese motivo, esta semana Ubisoft presentó el contenido que inaugurará la tercera temporada de este shooter táctico.

Operation Chimera es el nombre de este primer paquete, que le abre la puerta a dos nuevos operadores de origen ruso y francés especialistas en situaciones de riesgo biológico. Este par de soldados llega justo a tiempo, porque una amenaza biológica nunca antes vista se cierne sobre nuestro mundo. No, Trump no. O sí, pero no. Aliens. No, no, esos tampoco. Sí, yo sé que es medio raro que sea ambientado en la frontera sur de Estados Unidos, pero estos son aliens de Marte.

Sigamos.

Junto con Operation Chimera, Ubisoft lanzará Outbreak. el primer evento temporal de Rainbow Six Siege. Esta misión especial nos tendrá ingresando, junto a otros dos amigos, al devastado pueblo de Nuevo Mexico recreado en el nuevo mapa “Truth or Consequences”, en el que una infección de origen desconocido ha obligado a las autoridades a poner en cuarentena toda el área, dejando atrapados tanto a los habitantes del poblado como a los soldados que acudieron a la zona en primera instancia.

El combate en Outbreak será distinto al que Rainbow Six nos tiene acostumbrado (aunque espero que el aspecto táctico no se vea alterado), con mutantes infectados tan blindados que no se preocupan por cubrirse, y que van a estar acosándonos constantemente.

Operation Chimera estará disponible a partir del 19 de febrero en los TTS (Technical Test Servers), y el 6 de marzo en todas las plataformas.  Por su parte, Outbreak estará disponible para PC desde el 20 de febrero en los TTS, y desde el 6 de marzo en todas las plataformas, para luego cerrar el 3 de abril.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news