Conectate con nosotros

Noticias

¿Qué significa la raja en el cielo de Fortnite?

Pongamos en juego las mejores teorías del nuevo fenómeno del fin de semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

Fortnite continúa siendo el inevitable fenómeno internacional en los videojuegos. Pero es el mismo concepto básico desde hace un año: 100 personas en una isla, y sólo puede quedar un sobreviviente. ¿Cómo se puede volver en algo interesante? Al parecer, de muchas maneras. Por ejemplo con una raja en el cielo que nadie sabe qué significa.

Más que un juego se convirtió en una plataforma para contar historias interesantes, sin ninguna duda. Y Epic Games lo sabe manejar de una manera bastante interesante, sabiendo que millones de personas están jugando cada día y hay que mantenerlas alimentadas con contenido nuevo. Nuevo, pero sobre todo enigmático.

El sábado, después de mucha espera, un cohete ubicado en el centro del mapa por fin despegó y se estrelló contra el firmamento, dejando nada más que una raja en el ciel0.

Un verdadero espectáculo para todo jugador que estuviera participando de una jornada hermosa de sábado. Pero también una incógnita para todos los demás, que ahora pueden entrar en cualquier partida y mirar hacia arriba para ver los restos del incidente.

Ahora, ¿que significa esto?

Con Fortnite, uno nunca puede saberlo del todo. Hace unos meses, junto al lanzamiento de Avengers: Infinity War, Thanos estuvo disponible como personaje jugable durante un par de semanas. Las sorpresas ya se están convirtiendo en moneda corriente.

Durante todo el lanzamiento llegan a verse múltiples cohetes recorriendo el cielo desde distintas direcciones, por lo que todo jugador tuvo la oportunidad de ver el show, sin importar dónde estuvieran ubicados.

La teoría más popular por el momento es que se trata de un único cohete, entrando y saliendo de portales que lo hacen viajar a través del espacio y del tiempo.

¿Qué?

Exactamente.

Todo fanático de la ciencia ficción sabe que los viajes en el tiempo dejan esta clase de efectos en el camino. Sobre todo si llegamos a viajar a 88 mph, generando 1.21 jigowatts en el proceso. Es conocimiento general.

O tal vez no tanto y estamos asumiendo cualquier cosa. La verdad es que la cuenta de Twitter oficial de Fortnite compartió una imagen con los personajes disfrazados de detectives clásicos, bien chapados a la antigua. Más importante, uno de los negocios en Ciudad Comercia se convirtió en una agencia de detectives. Tal vez sí se trate de viajes en el tiempo después de todo.

Cualquier persona que se atreva a entrar a una partida puede ver que la raja en el cielo se está volviendo un poco más grande. El mundo de Fortnite continúa cambiando permanentemente. Las posibilidades son infinitas.

Pero seguro que son viajes en el tiempo, eh.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news