Conectate con nosotros

Noticias

Ready Player One estrena su tercer trailer

La película está basada en un libro que tiene a la realidad virtual como protagonista.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ready Player One llega al cine el próximo 29 de Marzo de la mano de Steven Spielberg. Y por eso Warner Bros publicó su tercer trailer, en el que se muestra aún más acción y detalles que en los anteriores. Así que si sos de esos que quieren llegar vírgenes a la sala, ni lo mires.

La película está protagonizada por Tye Kayle Sheridan (Cíclope en X-Men Apocalipsis) y Olivia Cooke (Emma en Bates Motel). Y está basada en un libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline y publicado en 2011.

Ready Player One está ambientada en 2045, en una tierra casi desprovista de recursos y con un juego de realidad virtual llamado OASIS en el que la mayoría de los jóvenes se refugian por desgano a vivir la vida real. Pero un día el creador de ese mundo muere y se revela que el juego tiene un secreto, y el usuario que lo encuentre no solo lo controlará por completo, sino que se hará con la fortuna que dejó el difunto. ¿Aunque quién dejará que eso pase?

Si querés ver el segundo trailer, lanzado el pasado 11 de Diciembre, te lo dejamos acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news