Conectate con nosotros

Noticias

Record Guinness a la colección de videojuegos más grande del mundo

Houston, tenemos un ganador.

Juan Lomanto

Publicado

en

El video que pueden ver arriba es impactante. Este estadounidense de Houston, Texas, fue reconocido hace unos pocos días en los Record Guinness por tener la colección de videojuegos más grande del mundo.

Antonio Monteiro, de 37 años, tiene nada más ni nada menos que 20.139 títulos. Una bestialidad ordenada meticulosamente que le ocupa todo un ambiente de su casa. Y yo que me quejo cuando ordeno la repisa. En fin.

El tipo ostenta el catálogo norteamericano completo de PlayStation 2, PlayStation 3, Vita, PSP, Xbox, Xbox 360, Gamecube, Wii, Wii U y varias más. Un verdadero animal del coleccionismo y, evidentemente, de la economía. Porque yo no sé ustedes, pero ahí no solo veo amor, sino una fortuna gastada de por medio.

¿Habrá jugado todo? Imposible, no te da el tiempo. Pero la cosa es que Antonio Monteiro tiene más de 20 mil juegos de todas las eras y por eso se transformó en un nuevo Record Guinness.

¿Dato que puede ser de vital relevancia para conocerlo más? Su primer título fue Golden Axe y su favorito es Castlevania IV. Nos vemos la próxima.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news