Conectate con nosotros

Noticias

Red Dead Online salió de la fase beta

Los usuarios de PlayStation que no tengan Plus lo van a poder jugar igual hasta el 27 de mayo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Red Dead Online es la vertiente multijugador del fantástico Red Dead Redemption 2, la última creación de Rockstar Games. Y si bien está disponible desde finales de noviembre para todos los que tienen el juego base, hace unas horas salió finalmente de su fase beta.

Por eso salieron a festejarlo con el trailer que te dejamos arriba y con el anuncio de los nuevos modos que se van a ir sumando a la experiencia. Se sumarán misiones de personajes secundarios de la campaña, cooperativas, mejora en el equilibrio de las armas, partidas de poker para hasta seis jugadores, eventos dinámicos, misiones de cazarrecompensas, posibilidad de convertirnos en buscadores de tesoros o en comerciantes, nuevos atuendos y mucho más.

Eso si, obviamente la cosa no va a quedar en esto, ya que Red Dead Online promete ir evolucionando como lo hizo y lo sigue haciendo GTA Online. Juego que, tras más de cinco años en el mercado sigue recibiendo una cantidad de contenido abrumador.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news