Conectate con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 lleva 8 años de desarrollo

Además, muestran nuevas imágenes y hablan de las misiones secundarias.

Juan Lomanto

Publicado

en

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se prepara para ser, tal vez, la gran joya del año. Y desde hace unos días no para de generar noticias. El Co-Director de Rockstar North estuvo dando entrevistas por el primer mundo y contó varios detalles nuevos.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que le afirmó a IGN que empezaron a pensar la historia hace ocho años. Si, a pocos meses de lanzar el capítulo protagonizado por Marston, comenzaron a delinear lo que terminaría siendo esta precuela. Lo que, entendemos, no significa que el juego se haya empezado a hacer en ese momento.

En diálogo con la gente de JeuxActu, profundizó en lo que quieren lograr con las misiones secundarias: “Todo debe parecer natural, sin transiciones ni retrasos, y reforzar, de este modo, el sentido de la inmersión y la conexión entre cada misión. Por ejemplo, una conversación en el campamento con un personaje puede resultar en un atraco a un banco o revelarnos importantes detalles sobre la historia y el contexto abriendo una nueva misión principal que el jugador podría querer hacer en ese mismo instante o más adelante”.

Además, confirmó que en este caso el título no está siendo desarrollado solo por Rockstar San Diego, sino por Rockstar Games en general. Ya que un estudio de 50 personas no iba a ser suficiente para alcanzar los estándares de calidad que buscaban.

Red Dead Redemption 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Y nos pondrá en la piel de Arthur Morgan en 1899, 12 años antes de la aventura protagonizada por Marston.

Los dejamos con las nuevas imágenes liberadas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news