Conectate con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 confirma su fecha de lanzamiento

El esperado juego de Rockstar Games funcionará como precuela del original.

Juan Lomanto

Publicado

en

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, tal vez el juego más esperado del año, confirmó por fin su fecha de lanzamiento.

Como nos tienen acostumbrados, Rockstar Games comunicó la noticia con un breve texto en el que se disculpan por los retrasos y en el que nos dejan una serie de imágenes imperdibles como para ir mitigando la espera.

“Agradecemos sinceramente su paciencia y esperanzas en este juego, pues cuando comiencen a jugar con él, van a estar de acuerdo con nosotros en que la espera ha merecido la pena. De momento, por favor, disfruten de estas nuevas imágenes del juego. Les iremos dando más información en las próximas semanas”, finalizan desde la web del estudio.

Les dejamos las seis imágenes al final, una de ellas protagonizada por Dutch van der Linde, de los principales antagonistas del juego original.

Red Dead Redemption 2 funcionará como precuela del juego lanzado en 2011, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de Octubre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news