Conectate con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 tendrá cámara en primera persona

La gente de Rockstar incluye la opción que estrenó en la versión de última generación de GTA V.

Juan Lomanto

Publicado

en

Red Dead Redemption 2

La prensa internacional ya pudo probar Red Dead Redemption 2 y los detalles empezaron a surgir. Pero más allá de la incalculable envidia que tenemos desde acá, lo que más relevante nos pareció es que el nuevo título de Rockstar se podrá jugar en primera persona.

Al igual que hicieron con GTA V, nos hará falta solo una apretada de botón para cambiar la lejanía de la cámara en cualquier momento de la aventura. Una verdadera maravilla para los que disfrutan de la vista de los protagonistas.

Red Dead Redemption 2 llega al mercado de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Y ayer confirmó que también tendrá un modo online.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news