Conectate con nosotros

Noticias

Remedy confirma Control para el tercer trimestre

Se trata del nuevo juego de los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.

Juan Lomanto

Publicado

en

Control

Control se anunció en la E3 2018 y fue una sorpresa para todo el mundo. Remedy venía de tener una mala experiencia comercial y de críticas con Quantum Break, pero ahora presentaba un nuevo proyecto y esta vez multiplataforma.

Tras unos años de trabajar en exclusiva para Microsoft, el estudio que creó Max Payne (ahora de Rockstar Games) se la jugaba de nuevo por un título de acción, para un jugador y con mucha fuerza en su parte narrativa.

Y hoy, a más de nueve meses de todo eso, confirma que llegará al mercado durante el invierno argentino. Obviamente, todavía no hay fecha exacta, pero por lo menos confirman que se lanzará durante 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Control es una mezcla perfecta de todos los trabajos anteriores del estudio, ya que mezcla la temática shooter en tercera persona con toques de terror y ciencia ficción. Y nos pondrá en la piel de Jesse Faden, directora de una agencia secreta de Nueva York que tendrá que luchar contra una invasión de otro mundo.

Todo muy extraño pero con mucha onda. Veremos qué sale de eso. Pueden ver videos del desarrollo, trailers y gameplay del juego en su canal oficial de Youtube.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.