Conectate con nosotros

Noticias

Resident Evil 2 lanza demo mañana

Va a durar 30 minutos y se podrá jugar una sola vez.

Juan Lomanto

Publicado

en

Resident Evil 2 Remake

No damos más. Los que amamos las primeras entregas de la saga estamos como locos. Resident Evil 2 Remake es un sueño hecho realidad y mañana le vamos a poder dar la primera probadita.

El juego entero llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero, pero el 11 va a estar disponible una demo que nos dejará jugar con Leon Kennedy durante 30 minutos y por única vez.

“Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Pueden continuar si los matan o si incluso consiguen el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no pueden volver el tiempo hacia atrás y no podrán recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente”, afirma la propia Capcom.

¿Dónde arrancará todo? En la comisaría, por supuesto.

Así que ya saben, la demo de Resident Evil 2 Remake va a ser apenas la entrada a algo que venimos deseando desde hace años todos los que amamos el título original lanzado en 1998. A disfrutarla.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news