Conectate con nosotros

Noticias

Rick and Morty entraron a Death Stranding

La fantástica serie de Adult Swim promociona el nuevo juego de Kojima.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estas son las cosas que se hacen cuando se tiene el target claro. Este fin de semana, aprovechando los pocos días que faltan para el lanzamiento de Death Stranding, la serie Rick and Morty lanzó el video promocional que te dejamos justo acá arriba. Con subtítulos disponibles en español.

Se trata de una breve escena en la que los personajes, que suelen pasearse por diferentes mundos y realidades, caminan por el nuevo juego de Kojima (Metal Gear) y se preguntan para qué sirve el BB que lleva Morty en el pecho.

Además, aparecen rodeados de los entes que se pueden ver en el título y terminan tomando una decisión muy en sintonía con el humor de la serie. Imperdible.

Death Stranding llega a PlayStation 4 este viernes 8 de noviembre. Pero en Press Over tenemos el análisis disponible desde hace unos días. Y dijimos cosas como esta: “Death Stranding es una odisea en todo el sentido de la palabra. Una peregrinación por un bien mayor en medio de una atmósfera opresiva y asfixiante. Algo que, de verdad, no vimos nunca en un videojuego”.

La obra de Kojima Productions está protagonizada por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) y ya se convirtió en el juego con más puntajes perfectos de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.