Conectate con nosotros

Noticias

River Plate exclusivo de PES 2020

Como anticipamos en diciembre, FIFA 20 no tendrá a ninguno de los dos grandes del país.

Juan Lomanto

Publicado

en

River

La primicia fue nuestra. En diciembre del año pasado nos enteramos del tema gracias a un dirigente que se le escapó el dato delante nuestro en un evento. Y si bien no dimos su nombre, no podíamos dejar de contarles que FIFA 20 no iba a tener la licencia de River Plate.

Faltaba un montón para la confirmación, pero nosotros ya sabíamos que PES 2020 se iba a asegurar la exclusividad de los dos equipos más grandes de la Argentina y de los más importantes del continente. Porque, recordemos, que FIFA 19 ya había perdido a Boca.

Y bueno, ahora resulta que los que compren la nueva entrega del juego de fútbol de EA Sports, si bien tendrán una animalada de contenido, entre los que se encuentra el modo callejero, van a tener que jugar con Nuñez FC (River) y Buenos Aires (Boca). Que  mantienen los jugadores reales pero no llevarán puestas las remeras oficiales, ni su estadio.

PES 2019 se confirma como sponsor de River Plate

¿Afectará esto a las ventas de PES 2020 y FIFA 20 en Argentina? Todavía no lo sabemos. Pero lo que queda claro es que el público que priorizan ambas compañías cada vez está más claro. Konami va por Sudamérica y FIFA por Estados Unidos y Europa.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news