Conectate con nosotros

Noticias

Sagat llega a Street Fighter V, después de años

EVO 2018 trajo grandes noticias para los más entusiastas de la franquicia.

Alejandro Pro

Publicado

en

Este finde de semana se llevó a cabo EVO 2018 (Evolution Championship Series), tal vez la exposición más importante en el mundo en lo que trata a juegos de pelea. Es por eso que Capcom aprovechó para hacer sus anuncios importantes: regresa Sagat, después de mucha ausencia.

El villano principal del primer Street Fighter, donde consigue su cicatriz icónica, está disponible desde hoy en Street Fighter V. Puede comprarse tanto con dinero real como con la moneda interna del juego, que se acumula meramente jugando en línea.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, presentó también a un “hombre de misterio” llamado G, y lo presentó como “el presidente del mundo”. No tengo ni idea de quién es, pero es rarísimo.

Sagat regresa a la franquicia que ayudó a comenzar, y da pie a la tercer temporada de Street Fighter V, que continúa agregando personajes clásicos como Blanka, Sakura y Cody.

 

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news