Conectate con nosotros

Noticias

Compartir San Valentín con gatos en Purrfect Date

Llega a iOS, y más barato que un ramo de rosas (dependiendo de las rosas).

Alejandro Pro

Publicado

en

Porque San Valentín tiene todo local con sobreprecio y porque la mesa de al lado te va a incomodar cuando le proponga matrimonio, la mejor solución para hoy es quedarse en casa. No sólo quedarse… ¡quedarse jugando Purrfect Date!

La mezcla perfecta entre una novela visual, un simulador de citas y el humor inglés, se convierte en la oportunidad para disfrutar de las mejores cosas de la vida. Elijamos ser el humano perfecto para visitar la Isla de los Gatos, en esta parodia romántica al mejor estilo Hatoful Boyfriend, pero publicada por la misma gente de I am Bread.

A partir de hoy pueden conseguir Purrfect Date para iOS, o disfrutar también de la versión en Steam. ¡Y más barato que un ramo de flores (dependiendo del ramo)!

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news