Conectate con nosotros

Noticias

Se viene la EVA Tierra del Fuego 2018

La Exposición de Videojuegos Argentinos tendrá su edición más austral en Río Grande.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Tierra del Fuego

En marzo te contamos que la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y el Municipio de Río Grande habían firmado un acuerdo para profesionalizar personas que quieran dedicarse a los videojuegos. Y parece que la EVA Tierra del Fuego 2018 es producto directo de esa iniciativa.

De a poco la Exposición de Videojuegos Argentinos (EVA), que hace algunos años solo se llevaba a cabo en Buenos Aires, comenzó a federalizarse. EVA Córdoba, EVA Mendoza, EVA Rafaela y más recientemente EVA Bariloche son un claro ejemplo de eso.

Río Grande tratará de convertirse con EVA Tierra del Fuego en el epicentro más austral del planeta a nivel industria e incubadora de desarrolladores. Y para eso invita a todos los interesados a asistir el próximo 18 y 19 de mayo, de forma libre y gratuita, a las charlas, talleres y exposiciones que se estarán brindando en Pellegrini 520.

Para anotarte, pasate por EventbriteY para más detalles por la página oficial de Facebook del evento .

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news